Convocatoria: voluntariado de Extensión en Semana TIC

semana tic.png
El evento se llevará a cabo los días miércoles 11 y jueves 12 de octubre en el Complejo Ferial Córdoba. Participá como mentor o mentora en la Maratón de Programación. Acredita CSE.

La Prosecretaría de Innovación y Vinculación Tecnológica invita a estudiantes de la FCEFYN a participar del voluntariado de Extensión en Semana TIC, organizado por el Córdoba Technology Clúster, CFI- Consejo Federal de Inversiones y el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba.

El evento tiene como objetivo generar un espacio de networking y visibilidad de la potencia actual y la proyección de la Economía del Conocimiento en Córdoba. La agenda de actividades se desarrollará en distintos puntos de la Provincia, siendo los días miércoles 11 y jueves 12 de octubre las actividades programadas en el Complejo Ferial (Ciudad de Córdoba).

Durante el desarrollo de la misma, se llevará a cabo una Maratón de Programación junto a estudiantes de los últimos años de escuelas secundarias técnicas con orientación en programación y escuelas PROA de programación que constará de 5 desafíos de programación que deberán resolver en 60 minutos.

La convocatoria al voluntariado está dirigida a estudiantes FCEFYN para que actúen de mentores para los distintos grupos, a la hora de realizar los desafíos. Está previsto que participen hasta 16 estudiantes de la FCEFyN (8 cada día, pudiendo el mismo estudiante participar en ambas jornadas). Las actividades a realizar están enmarcadas en un proyecto de Compromiso Social Estudiantil de la Secretaría de Extensión.

Los requisitos para participar son:

• Contar con conocimientos básicos de lenguaje de programación Python.
  • Tener disponibilidad horaria para participar de las jornadas (de 9:00 hs a 17:00 hs)

Inscribite completando el siguiente formulario