Proyecto de capacitación docente: Formador de Formadores en Emprendedurismo e Innovación

fdf nota 2.jpg
La capacitación se alinea con el objetivo de sensibilizar a la Comunidad educativa en nuevas habilidades en emprendedorismo e innovación, y se ajusta a las competencias genéricas del Ingeniero, según lo establecido por CONFEDI.

“Formador de Formadores” es una iniciativa de la Prosecretaría de Innovación y Vinculación Tecnológica para acompañar a la Secretaría Académica en la implementación de competencias genéricas necesarias en la formación de Grado en Ingeniería.

El objetivo principal es lograr la transferencia de conocimientos y habilidades desde la Comunidad Docente hacia la Comunidad Estudiantil. Fomentando el desarrollo de una nueva generación de profesionales con mentalidad emprendedora e innovadora.

La Facultad cuenta con una visión clara y una estrategia definida para llevar a cabo este proyecto. Además, posee la experiencia, una amplia red de colaboradores y la dedicación necesaria para garantizar su éxito y generar un impacto positivo en nuestra Comunidad académica y en la región.