Tecnoemprendedores 2024: La UNC convoca a proyectos innovadores de base científica y tecnológica

tecnoemprendedores.png
El Programa Tecnoemprendedores 2024 propone estimular el espíritu emprendedor y brindar apoyo a innovaciones originadas en el ámbito de la UNC. La convocatoria es permanente.

La Prosecretaría de Innovación y Vinculación Tecnológica de la Secretaria de Extensión invita a la comunidad FCEFyN a presentar sus proyectos en la convocatoria permanente de Tecnoemprendedores 2024. Se priorizarán las áreas vinculadas a la economía del conocimiento, incluyendo sectores como el desarrollo de software, servicios informáticos, bioeconomía, biotecnología, nanotecnología, dispositivos electrónicos, robótica, inteligencia artificial, realidad virtual, realidad aumentada, internet de las cosas, y otras tecnologías afines.

El objetivo principal de la convocatoria Tecnoemprendedores 2024 es impulsar proyectos innovadores con una base científica o tecnológica, independientemente de su fase de desarrollo, ya sea desde la gestación de ideas hasta emprendimientos en proceso de expansión.

Podrán participar docentes; nodocentes; estudiantes con estudios avanzados; egresados y egresadas recientes (con no más de cinco años de graduación); y personas dedicadas a la investigación. Aquellas personas con algún tipo de conexión con la universidad podrán presentar sus solicitudes de manera individual o en equipos colaborativos. En caso de postulaciones grupales, al menos una de las personas integrantes deberá tener vínculos con la UNC.

La Secretaría de Innovación y Vinculación Tecnológica de la UNC impulsa esta convocatoria con el propósito de estimular el espíritu emprendedor y brindar apoyo a la innovación originada en el ámbito universitario. Esta iniciativa representa el primer paso para el desarrollo de proyectos que eventualmente contribuirán al entorno socioeconómico regional.

¿Cómo aplicar?

Para aplicar a la convocatoria Tecnoemprendedores UNC, el solicitante deberá

1 – Consultar Bases y condiciones.

2 – Completar el formulario de presentación de Ideas-Proyectos. Tené en cuenta que en este formulario, deberás subir o adjuntar:

• Currículum Vitae resumido (no más de dos páginas) de todos los integrantes del proyecto.
  • Toda la información anexa correspondiente al punto 17 de este formulario.
  • Enlace al video pitch (con permisos habilitados para poder acceder)

Para consultas, escribir a incubadoraunc@innovacion.unc.edu.ar