Evento FCEFyN-UTD

Edificio PLM

Inicia:

Finaliza:

Nuestra Facultad realizará tres talleres de sensibilización en transformación digital para PyMEs de la región durante este año, donde además incluirá dentro de sus presentaciones cuatro seminarios temáticos.

Nuestra Facultad fue seleccionada como Unidad de Transformación Digital por el Ministerio de Desarrollo Productivo, a través de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores (SEPYME). Las UTD desarrollarán acciones de sensibilización, asesoramiento y asistencia técnica, para acompañar a las PyMEs en su transformación digital. El objetivo de este programa es impulsar la adaptación de la industria nacional al paradigma 4.0 y promover el desarrollo de soluciones tecnológicas 4.0 en el país. En ese sentido, nuestra institución realizará actividades gratuitas para sensibilizar a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMEs) sobre la importancia estratégica de la transformación digital y las oportunidades de crecimiento que ofrece.

Ingresa y entérate de todo!