Convocatoria a becas de posgrado de Secyt

Están destinadas a la formación de estudiantes de la UNC en carreras de Maestría, Doctorado y postdoctorado. El llamado estará abierto entre el 16 de septiembre y el 17 de octubre a las 13 inclusive.

DESTINATARIOS

REQUISITOS

Los/as aspirantes deberán cumplimentar los requisitos definidos en el Reglamento y presentar la información solicitada para cada categoría de beca.

Ver bases y reglamento de las becas Secyt

AREA DE INTERES

Son gestionadas por la Secretaría de Ciencia y Tecnología (Secyt). La misma, convoca a graduados universitarios que deseen obtener la formación para alcanzar el grado doctoral o de maestría dentro de la UNC, o promover la consolidación de la actividad científica-tecnológica y artística posdoctoral en la UNC.

Las becas SECyT-UNC se enmarcan en el Reglamento de becas aprobado por Resolución HCS N° 856/17. Consisten en el otorgamiento de un estipendio que a título de promoción y sin implicación alguna de relación de dependencia presente o futura con la Universidad Nacional de Córdoba, se abona para facilitar la formación de posgrado y la realización de trabajos de investigación posdoctoral del becario/a.

INSCRIPCIONES

La postulación a la Convocatoria 2024 se realizará en la plataforma SIGEVA-UNC y estará abierta desde el 16 de septiembre de 2024 hasta el 17 de octubre 2024 a las 13 inclusive.

El orden de prioridad del tipo de beca seleccionada para esta convocatoria por cada Unidad Académica o dependencias del Rectorado con representación en el Consejo Asesor SECYT se encuentra disponible ingresando acá.

CIERRE

18 de Octubre de 2024