Actividades de Extensión

logo cza solo.tif
El Centro de Zoología Aplicada mantiene un programa de difusión y extensión en constante expansión.

Audiovisuales Educativos

El personal del Centro de Zoología Aplicada dicta los siguientes audiovisuales a escuelas primarias, secundarias y terciarias:

– Animales venenosos de Córdoba (Serpientes y Alacranes)

– Diversidad y conservación de aves de Córdoba

Los interesados deberán solicitar un turno al 0351 – 4332055 o al siguiente correo electrónico: zoologia@fcefyn.unc.edu.ar

Costo: $ 400 por alumno

Duración aproximada: 60 minutos

Franja horaria: Lunes a viernes de 08:30 a 15:00 hs

Talleres de capacitación

Estos talleres tienen como objetivo la capacitación de grupos en temas específicos de interés público. Con este criterio se han realizado talleres de capacitación sobre Técnicas de Manejo de Serpientes Venenosas dirigidos a grupos especiales de la Policía de la Provincia de Córdoba, y otras organizaciones públicas y privadas.

Los grupos que han recibido capacitación hasta la fecha son los siguientes:

Patrulla Ambiental

Bomberos

División Canes

División Explosivos

Bomberos Voluntarios (Diversas Agrupaciones)

Agencia Córdoba Ambiente (Guardaparques)

Las instituciones oficiales o privadas que deseen capacitarse en esta temática, deben solicitarlo contactándose con los responsables del área Serpentario.