Centros

Conocé todos los centros de la FCEFyN

Centro de Ecología y Recursos Naturales Renovables "Dr. Ricardo Luti" (CERNAR)

Creado en el año 1973, sus objetivos atañen a la investigación, docencia y extensión universitarias.

Centro de Estudios de Planeamiento de Territorio (CEPLAT)

El Centro de Estudios de Planeamiento y Territorio forma parte de actividades de docencia de grado y posgrado y de formación de recursos humanos en el área específica de actuación.

Centro de Investigaciones Entomológicas de Córdoba (CIEC)

El Centro de Investigaciones Entomológicas de Córdoba (CIEC) es una unidad de investigación y docencia en el campo de la entomología que fue creado en el año 1984.

Centro de Investigaciones Geológicas Aplicadas (CIGEA)

El CIGEA se inicia con un grupo de especialistas en Ciencias de la Tierra que están orientados a dilucidar procesos orogénicos y su relación con la formación de recursos naturales.

Centro de Investigación Geoquímicas y de Procesos de la Superficie (CIGeS)

El CIGeS es un centro de vinculación creado en 1999 por iniciativa de las cátedras de Química General y Química Analítica y Geoquímica de la Escuela de Geología de la FCEFyN.

Centro de Investigaciones Paleobiológicas

La página se encuentra en construcción

Equipo de Ordenamiento Ambiental del Territorio

En el marco de la reglamentación de la Ley Nº10.208/14 de Política Ambiental Provincial de la Provincia de Córdoba, se celebró un convenio entre nuestra Facultady el Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos de la provincia (MAAySP)

Centro de Zoología Aplicada

Desarrolla investigaciones tendientes a encontrar soluciones en problemas referidos al uso sustentable y conservación de la fauna y flora autóctonas, entre las que se encuentran especies amenazadas y de utilidad comercial.

Centro de Investigaciones Avanzadas en Tecnología del Hormigón (CIATH)

Laboratorios del CIATH Departamento de Estructuras Ciudad Universitaria Casilla de Correo 916 - C.C.- 5000 Córdoba, Argentina Teléfonos: 54 351 433 4145 TelFax: 54 351 433 4144 / 469 0976