Docencia de Posgrado

Se dictan cursos de posgrado y perfeccionamiento, con la participación de profesores y alumnos argentinos y de otros países.
DSCN9176.JPG

Estos cursos, destinados a la formación de recursos humanos en las áreas de la biología y ecología aplicada, están dirigidos a biólogos, ingenieros agrónomos, veterinarios, geólogos, y toda otra disciplina relacionada con la conservación de los recursos naturales.

CARRERA DE MAESTRÍA EN MANEJO DE VIDA SILVESTRE

Desde el mes de mayo de 1992 se dicta la carrera de posgrado de alcance internacional «Maestría en Manejo de Vida Silvestre» (acreditada y categorizada «A» – Resol. N° 375/11, CONEAU-2011), primera en su tipo que se implementa en el Cono Sur de América del Sur. Esta maestría está destinada a la formación de profesionales que sean capaces de resolver los problemas ambientales de las regiones subtropicales y templadas de esta zona de América.

Visita la página de la Maestría.