plm.jpg

Reunión con investigadores de la FCEFyN

Edificio PLM (Aula 605)

Inicia:

Finaliza:

La Secretaría de Investigación y Desarrollo los invita a participar de una reunión presencial con el propósito mantener un contacto más frecuente entre investigadores y tratar una agenda definida para éste evento.

La Secretaría de Investigación y Desarrollo invita a todos los Docentes-Investigadores a una reunión del área, el día Jueves 1 de septiembre de 10:30 a 12:00 hs en el aula 605 del PLM (al frente del ingreso principal, del otro lado de la playa).

Agenda de la reunión:

1 - Apertura: Novedades sobre los cambios en la gestión SECyT UNC y programa Equipar Ciencia. (15 minutos).

2 - Presentación del Programa de Valorización del Conocimiento de la UNC a cargo de la Cra. Marta Plasencia. (15 minutos + 5 minutos para preguntas).

3- Presentación de la Oficina de Conocimiento Abierto, a cargo de la Lic. Alejandra Nardi (Directora). (15 minutos + 5 minutos para preguntas).

4 - Incorporación de estudiantes de grado a proyectos de investigación (10 minutos)

5 - Cierre. Preguntas generales (15 minutos).

Por favor confirmar asistencia, y en caso de no poder asistir les pedimos que envíen algún representante que consideren conveniente. investigacion@fcefyn.unc.edu.ar