nota congreso.jpg

Ciudad de Santa Rosa, La Pampa

Inicia:

Finaliza:

La Asociación Latinoamericana de Hidrología Subterránea para el Desarrollo (ALHSUD), el Grupo Argentino de la Asociación Internacional de Hidrogeólogos (AIH-GA) y la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam), invitan a participar del XVI Congreso Latinoamericano de Hidrogeología y XII Congreso Argentino de Hidrogeología que se llevará a cabo del 17 al 20 de septiembre de 2024 en la ciudad de Santa Rosa (La Pampa, República Argentina). El evento está orientado a profesionales, investigadores, docentes, estudiantes, administradores y responsables de la gestión del agua subterránea.

Santa Rosa (La Pampa) y la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales serán sede por segunda vez del Congreso Argentino y por primera vez del Congreso Latinoamericano de Hidrogeología que se realizará el año próximo.
En el evento estarán presentes el rector de la UNLPam en uso de licencia y Secretario de Políticas Universitarias, Oscar Alpa; Vicerrectora a cargo del rectorado, Mg. María Ema Martin; el Secretario de Recursos Hídricos, Ing. Néstor Lastiri; la Decana de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Lic. Nora Ferreyra; el Presidente de la AIH Grupo Argentino, Dr. Eduardo Kruse; el Presidente de ALSHUD, Dr. Miguel Ranger Medina (Vía Zoom); el Presidente del Congreso Latinoamericano, Dr. Carlos Schulz; y el Presidente del Congreso Argentino, Dr. Eduardo Mariño.

Mail de consultas: hidrolapampa2024@exactas.unlpam.edu.ar

El evento será transmitido en vivo por YouTube: https://www.youtube.com/@CPAUNLPam