Becas de Promoción para participar en el desarrollo de un proyecto de transferencia tecnológica

El Laboratorio de Comunicaciones Digitales (LCD) invita a participar de un proyecto de transferencia tecnológica

Estudiantes avanzados de la carrera de Ingeniería en Computación y afines

AREA DE INTERES

• 1 (una) beca de Asistencia Técnica
  • Duración prevista de 6 (seis) meses con la opción de ser renovada por otros 6 (seis) meses más.
  • La beca implica una dedicación de 20 (veinte) horas a la semana
  • El monto de la beca es mensual y está establecido por resolución de la FCEFyN
  • El LCD otorgará al estudiante todo el equipamiento y recursos necesarios para desarrollar el trabajo

Tareas a realizar

Las tareas a realizar por el becario consisten en participar del proceso de diseño, desarrollo y prueba de una interfaz de programación de aplicaciones (API) que permita la implementación de soluciones web para la gestión, adquisición y reporte de datos de redes de comunicaciones.

Apertura de inscripciones: lunes 24 de julio de 2023

Cierre de inscripciones: viernes 28 de julio de 2023

Fecha prevista de inicio: viernes 1 de septiembre de 2023

INSCRIPCIONES

Las consultas y la entrega de la documentación solicitando la beca deben ser realizadas al correo electrónico lcd@fcefyn.unc.edu.ar

Documentación a presentar:

• Curriculum Vitae
  • DNI (copia escaneada de ambos lados)
  • Certificado de Alumno (GUARANI)
  • Historia académica (GUARANI) con asignaturas aprobadas y promedio
  • Opcionalmente, carta de recomendación de un docente.

Los candidatos serán entrevistados en una fecha a coordinar una vez finalizado el llamado y recibidas las presentaciones de candidatos. La selección se hará a partir de los antecedentes y entrevistas de los candidatos.

CIERRE

28 de Julio de 2023