Convocatoria: Abrió el llamado a proyectos para la compra o actualización de grandes equipos científicos

eg2.jpg
El objetivo es planificar para los próximos cuatro años la adquisición o actualización de equipos de gran porte, haciendo uso de distintos fondos. Hay tiempo hasta el 24 de noviembre.

La Universidad Nacional de Córdoba, a través de la Secretaría de Ciencia y Tecnología (Secyt), lanza un programa de adquisición o actualización de equipos de gran porte. El objetivo es planificar para los próximos cuatro años este aspecto sensible de la investigación, y así dotar a la UNC con equipamiento acorde al avance científico-tecnológico actual que promueva las actividades de I+D+i y facilitar y promover la integración de las actividades de investigación de la UNC con las del sector socio productivo.

En esta instancia el programa buscará financiamiento para equipamiento, cuyo valor supere los USD 200.000, a través del Programa de Adquisición de Grandes Equipos (PAGE) de la Secyt-UNC,. Pero también se incluirán fondos con el mismo destino como  Equipar Ciencia del MINCyT u otro programas o subsidios otorgados para ello por un ente público o privado.

Las postulaciones deben realizarse a través de SIGEVA-UNC. El llamado estará abierto entre el día 10 de octubre de 2023 y cerrara el día 24 de noviembre de 2023 a las 13 hs.

Para ver las líneas generales y bases completas de la convocatoria ingresar acá