La SeCyT lanza dos nuevas líneas de subsidios para proyectos de Neurociencias e Inteligencia Artificial

Reunión para docentes-investigadores
Los llamados se mantendrán hasta el día 21/11. Se financiarán Proyectos Institucionales de Investigación, Desarrollo Tecnológico y Artístico en prioridades y/o vacancias de la función I+D+i de interés regional en Inteligencia Artificial.

La UNC, a través de la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT), financiará proyectos que involucren el uso de tomografías para el desarrollo de investigaciones científicas y tecnológicas en el campo de las neurociencias.

Se destinará para esta nueva línea $5.000.000 (cinco millones de pesos) el cual estará destinado al pago de servicios para el acceso a equipos de tomografía por Resonancia Magnética Nuclear (RMN]) y tomografía por emisión de positrones.

Los fondos serán distribuidos entre las Facultades y las dependencias académicas del rectorado de la UNC con representación en el Consejo Asesor de SeCyT-UNC.

La ejecución de los proyectos tendrá una duración total de dos años a partir de la fecha efectiva de entrega de los fondos.

Ver las bases de la Convocatoria PIIDTA Neurociencias.

Paralelamente, la SECyT abrió el llamado para la presentación de proyectos que involucren el desarrollo de investigaciones científicas y tecnológicas en temas de Inteligencia Artificial (IA) y su aplicación.

Se destinará la suma de hasta $10.000.000 (diez millones de pesos) para el presente programa que serán distribuidos entre las Facultades y las dependencias académicas del rectorado de la UNC con representación en el Consejo Asesor de SeCyT-UNC.

Ver las bases de la Convocatoria PIIDTA Inteligencia Artificial.

En ambas convocatorias, la presentación de solicitudes debe realizarse a través de SIGEVA-UNC, que estará habilitada hasta el 21 de noviembre a las 12 horas.

La ejecución de los proyectos tendrá una duración total de 2 años a partir de la fecha efectiva de entrega de los fondos.