Crece la oferta de posgrados de la FCEFyN

foto carrras posgrado 1.jpg
Segunda edición de la muestra de carreras de posgrado

La Universidad Nacional de Córdoba inauguró la segunda edición de la muestra de carreras de posgrado de las 15 facultades. En el hall del Pabellón Argentina y dividido en cuatro áreas (sociales, humanas, básicas y aplicadas y ciencias de la salud) las facultades armaron sus stands con toda la información sobre la oferta de maestrías, especializaciones y doctorados. A la vez que se designaron espacios para el desarrollo de actividades y conversatorios sobre temas específicos. Nuestra Vicedecana Mgter. Ing. Adriana Cerato acompañó en el stand de la FCEFyN a los secretarios de Investigación y Posgrado Dra. Marcela Cioccale (área naturales) y Dr. Federico Pinto (área ingeniería) y al Prosecretario Académico de Investigación y Posgrado del Área de Ingeniería, Dr. Jorge Finochietto y a la Prosecretaria Académica de Investigación y Posgrado del Área de Naturales, Dra. Gisella Bazzano. El acto de apertura contó con las palabras de la Subsecretaria de Posgrado Dra. Mirta A. Valentich, el Dr. Gabriel Rabinovich, el Ministro de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba Walter Robledo y el Vicerrector Dr. Ramón Pedro Yanzi Ferreira. Al inicio del acto, nuestro Vicerrector señaló el «honor de participar de este acto académico de apertura de la segunda edición de muestra de carreras» Los discursos pronunciados sostuvieron la importancia de la formación en posgrados como vínculo con las problemáticas sociales actuales. La Dra. Valentich remarcó «las carreras tienen que ser cada vez más interrelacionadas» ya que considera que «el conocernos rompe barreras y nos hace más fuertes». Más aún, el Ministro de Ciencia y Técnica hizo énfasis en la importancia de tener espacios que comuniquen lo que se está haciendo «lo que no se comunica, pareciera que no existe. Por eso son buenas estas instancias (muestra de carreras) de comunicación».

foto carreras posgrado.jpg
foto carrras posgrado 1.jpg