Curso: "Fundamentos de análisis estadístico, graficación de datos y uso de paquetes estadísticos informáticos"

neurociencia 1
Destinado a estudiantes del Doctorado en Neurociencias UNC, estudiantes de otros doctorados y graduadas/os universitarios. Director: Dr. Ricardo Pautassi.

Fecha de dictado:  del lunes 18 al viernes 22 de marzo del 2024

Lugar: Facultad de Psicología o auditorio INIMEC (a confirmar).

Modalidad: presencial y virtual asincrónica y tendrá evaluación final. La asistencia a las clases presenciales es obligatoria y tendrá lugar entre las 9 y las 14:30 hrs. El curso tendrá una carga horaria total de 50 hs, distribuidas de la siguiente manera: 17.5 hs de clases presenciales, 7.5 hs de actividades prácticas presenciales, 4 hs de actividades prácticas no presenciales, 6 hs de confección de actividad de evaluación, 3 hs de horarios de consulta libres,12 hs de video clases a demanda, asincrónicas.

Inscripciones: ricardo.pautassi@unc.edu.ar (desde el viernes 8 de marzo al viernes 15 de marzo inclusive)

Consultas: betina.albrecht@unc.edu.ar

Arancel: Sin costo para alumnos de Doctorado de la FCQ con o sin cargo docente, o bien alumnos de Doctorado de otras dependencias de la UNC con cargo docente. Si no cumplen estas condiciones, los interesados deberán pagar arancel: $41.500 para argentinos y 414 dólares para extranjeros.

Comunicarse con mkruger@unc.edu.ar para pago de inscripción.