Doctorados

El Doctorado es el más importante nivel académico que confiere una universidad. A la persona que obtiene este grado se le llama Doctor o Doctora. En esta sección podrás consultar la oferta de estudios de Doctorado de nuestra Facultad.

Doctorado en Ciencias de la Ingeniería

Carrera con modalidad presencial y personalizada, con el objetivo principal de impulsar el desarrollo de tecnologías propias a través de tareas de investigación, fomentando desde sus comienzos nuevos avances científicos y tecnológicos.

Doctorado en Neurociencias

Uno de los desafíos más importantes que enfrentan hoy las neurociencias es comprender cómo se articulan y modulan los diferentes niveles de complejidad biológica que dan origen a las funciones cerebrales y sus alteraciones patológicas.

Doctorado en Ciencias Geológicas

Posgrado que permite a los graduados en Geología y carreras afines, adquirir los conocimientos y desarrollar capacidades de alto nivel, necesarios para abordar diversas problemáticas relacionadas con las Ciencias de la Tierra.

Doctorado en Educación en Ciencias Básicas y Tecnología

Este Doctorado se propone generar un espacio de investigación y formación vinculado a los campos que integran lo que denominamos Educación en Ciencias Básicas y Tecnología (ECBT): Matemática, Física, Biología, Química y Tecnología.

Doctorado en Ciencias Biológicas

El Doctorado cuenta con la colaboración de un cuerpo académico con integrantes de nuestro país y del extranjero y de un Consejo de la Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales que evalúan el plan de trabajo de cada aspirante.