Se debe abonar una tasa retributiva de servicio anual sujeta a actualizaciones anuales aprobadas por el Honorable Consejo Directivo.
Enviar comprobante de pago a facturacion.fcefyn@gmail.com, con copia a gdoc@fcefyn.unc.edu.ar indicando: Apellido, Nombre DNI año y cuota
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CUENTA CORRIENTE N: 21319046/02
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CBU: 01102132- 20021319046022
GUIA PARA LA PREPARACION DEL PRIMER INFORME DE AVANCE
Si la presentación de la Tesis no se produce dentro de los 5 años establecidos en el reglamento, se podrá solicitar una prórroga con anterioridad al vencimiento del plazo establecido.
La solicitud, acompañada de un Informe de Avance detallado o el avance del manuscrito, deberá contar con el aval fundamentado del/de la Director/a o los/as Directores/as de Tesis y de la Comisión de Seguimiento de Tesis. La prórroga se concederá por un máximo de dos (2) años, por única vez.
Se podrá solicitar una licencia en la Carrera del Doctorado por un plazo total no mayor de un (1) año, por motivos justificados, período que no se computará a los efectos del plazo de presentación de Tesis ni el pago del arancel.
La entrega del manuscrito de la tesis queda formalizada mediante el envío a la dirección de correo electrónico de la secretaria del doctorado (gdoc@fcefyn.unc.edu.ar), de los siguientes documentos:
a) Tesis completa en formato pdf
b) Carátula con resumen por separado en formato pdf
c) Notas firmadas (en versión Word o pdf):
c.1) presentación de tesis Nota presentación del manuscrito de tesis
c.2) aval del o de los directores de tesis Nota de aval de los/as directores/as
c.3) nota de sugerencia de tribunal. Nota de sugerencia del tribunal
Todos los documentos deben entregarse en formato digital. Si un evaluador solicita una versión impresa del manuscrito, los gastos de envío del manuscrito original, así como de la versión corregida, correrán por cuenta del estudiante.
Los tiempos de evaluación son prolongados, por lo que se recomienda que envíar la documentación, al menos 3 meses antes de la fecha prevista para la defensa oral de la misma.