Preguntas Frecuentes Maestría Ciencia y Tecnología de los Alimentos

Maestria en Ciencias y Tecnologías de los Alimentos

Próxima Cohorte

Comienza febrero de 2022. Las inscripciones son durante el período de Septiembre a Noviembre de 2021. Cupo mínimo para apertura de cohorte: 20 alumnos.

Cursado

Presencial, modalidad intensiva (2 encuentros cada 15 días, viernes y sábado, 8 hs por encuentro).

Aranceles

1 Matrícula por cada año calendario: A pagar desde el inicio de la carrera, y hasta la defensa oral de la tesis.

11 Cuotas mensuales por año: A pagar durante el cursado de la carrera.

Aranceles 2020:

Argentinos: $5500 - Extranjeros: $11000

Destinatarios

Graduados de universidades nacionales, estatales o privadas, reconocidas por el Ministerio de Educación o por una universidad del extranjero de jerarquía: Bioquímico, Farmacéutico, Licenciado en Química, Licenciado en Bioquímica Clínica, Licenciado en Química Farmacéutica, Ingeniero Agrónomo, Ingeniero en Alimentos (o similar), Ingeniero Químico, Licenciado en Biotecnología (o similar), Ingeniero Agroindustrial, Licenciado en Bromatología, Licenciado en Ciencias Biológicas, Licenciado en Nutrición y demás carreras afines.

Los cursos pueden tomarse individualmente.

Becas

Se dispone de un cupo de becas parciales, consistentes en una disminución del costo anual de la Maestría. Los solicitantes pueden formalizar su pedido durante la inscripción.

Requisitos para obtención del título

Aprobación de las asignaturas con 7 (siete) mínimo

Aprobación de una práctica profesional.

Aprobación de un trabajo final.

Aranceles al día.

e-mail: macytaunc@fcq.unc.edu.ar