Cursos Primer Cuatrimestre del Doctorado

pabellón.png
Se confirmaron tres nuevos cursos.

Introducción a los abordajes STEAM integrados: modelos teóricos, metodologías didácticas y planteamientos y epistemológicos Ver Programa

Dra. Ileana M. Greca (Universidad de Burgos, España) - Dra. Irene Arriassecq (Departamento de Formación Docente, Facultad de Ciencias Exactas, Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Argentina) - Dr. Jairo Ortiz-Revilla (Departamento de Didácticas Específicas / Facultad de Educación, Universidad de Burgos, España

Fechas: entre el 3 de mayo y el 31 de mayo. Ver cronograma en el Programa

Curso de formación específica

Período de inscripción: 15 al 30 de abril de 2021

0c2dd0aca6627ed913321cf81491019b.png

Tecnologías Digitales, Educación Matemática y Educación en Ciencias Naturales Ver Programa

Dr. Marcelo de Carvalho Borba (Universidade Estadual Paulista, Brasil)

Fechas: entre el 5 de mayo y el 23 de junio. Ver cronograma en el Programa
Curso de formación específica
Período de inscripción: 15 al 30 de abril de 2021

descarga-1.jpg

Aproximaciones al estudio del Aprendizaje de las Ciencias Básicas y la Tecnología Ver Programa

Dra. Gabriela Lorenzo ( Centro de Investigación y Apoyo a la Educación Científica. Área de Formación Docente, Facultad de Farmacia y Bioquímica. Instituto de Investigación en Educación Superior. Universidad de Buenos Aires. CONICET.)

Fechas: entre el 15 de junio y el 15 de julio. Ver cronograma en el Programa
Curso de formación general
Período de inscripción:
31 de mayo al 12 de junio de 2021

descarga.png

Informaciones e inscripción: posgrado@famaf.unc.edu.ar

Cursos acreditables para el Doctorado

Se informa a los doctorandos y doctorandas que cualquier curso disciplinar de posgrado dictado en las carreras de Doctorado de cualquiera de las tres facultades que cogestionan el Doctorado en Educación en Ciencias Básicas y Tecnología será acreditado para el DECBT, siempre que el director o directora y la Comisión Asesora del doctorando o doctoranda lo avale.

Se sugiere consultar periódicamente el listado de cursos de posgrado en cada unidad académica o en sus respectivas páginas web: FAMAF, FCQ, FCEFyN

Otros cursos factibles de ser acreditados para el Doctorado

Se informa a los doctorandos y doctorandas que podrán tomar cursos de posgrado (de formación general o específica) en otras Carreras de Posgrado (Doctorado o Maestría) acreditadas por CONEAU, siempre que el director o la directora y la Comisión Asesora del doctorando o doctoranda lo avalen. Estos cursos deben cumplir con los siguientes requisitos: que el docente a cargo del dictado tenga título de Doctor/a (o mérito equivalente), que los contenidos y bibliografía sean actualizados y pertinentes para la formación del doctorando o doctoranda, que cuenten con evaluación con escala numérica, que tengan una carga horaria mínima de 20 horas y que sean presenciales.