Aranceles y Preguntas Frecuentes

Mujeres Ingenieras
A menos de dos semanas del inicio de las clases, respondemos algunas de las preguntas más frecuentes que tuvimos en este período.

Se informa que los precios publicados están actualizados y son los vigentes para el segundo cuatrimestre del 2021.

1)Cursos Individuales: ¿Cuánto sería el costo de inscribirme a ese curso?

Dos cuotas de la Maestría. Cada cuota es $10933 para argentinos y $21865 para extranjeros, por lo que el curso individual tiene un costo de $21866 para argentinos y $43730 para extranjeros.

¿Los cursos de posgrado, los mismos deben ser abonados de forma inmediata o se dispone alguna forma de pago?

En el caso que se cursen cursos individuales deben abonar antes concluir la primera mitad del curso.

¿El modo de inscripción para el curso específico? ¿Debo escribir al docente o como se hace?

Enviar un email a sip@fcefyn.unc.edu.ar con el DNI, el título de grado y una nota de solicitud para ser inscripto como alumno vocacional al curso.

Por otra parte, enviarle un mail al docente de la materia específica comunicándole la intención de tomar este curso en forma individual.

2)¿Este cuatrimestre será totalmente virtual o puede cambiar en octubre si abren la presencialidad?

Los cursos que se dictan pertenecen a la Carrera de Maestría. La Carrera tiene la modalidad de dictado presencial. Sin embargo, por las razones sanitarias conocidas, todo el 2020 y en los que va del 2021, el dictado ha sido no presencial (formatos digital sincrónico). En las condiciones actuales, se está trabajando con la previsión de que los cursos del segundo cuatrimestre serán similares a lo antes indicado. En el momento en que las autoridades de la Facultad o Universidad indiquen que las actividades vuelven a su condición normal, nosotros deberemos regresar al formato presencial.

3)¿Cuál es el costo de la maestría y fecha de inicio?

Inicio: Agosto, primer lunes de la segunda quincena.

aranceles-maestria-estructuras

4)Tengo una duda con el proceso de inscripción ya que al no ser egresado de la UNC, no poseo usuario dentro del sistema Guaraní.

¿Cómo podría resolver ese asunto? ya que sigo todos los pasos para generar un nuevo usuario y no obtengo respuesta.

Una vez que estés admitido como alumno vocacional de posgrado, la Oficina de Posgrado te inscribirá en el sistema Guaraní y podrás obtener tu usuario.

Mientras tanto, y para iniciar el proceso de admisión por favor enviar toda la documentación requerida, en formato digital, a la dirección de la maestría.