Becas Post-Doctorales CONICET 2020

Grupo Yatiris
Las Becas Post-Doctorales CONICET 2020 abre la convocatoria en búsqueda de postulantes para trabajar en el Grupo Yatiris del Instituto Pladema (Tandil, Buenos Aíres).

El proyecto contempla trabajar en la localidad bonaerense colaborando con centros médicos de Argentina y de otros países. El mismo esta dirigido a Doctores (o en su último año de doctorado) en Ingeniería, Bioingeniería, Imágenes médicas, Bio-Informática, Computación y Sistemas, Física o áreas afines.

Lo que se espera de los postulados es:

1. Capacidad de trabajar de forma independiente.
  2. Excelentes capacidades de comunicación escrita y oral.
  3. Interés en co-supervisar jóvenes investigadores.
  4. Motivación para realizar tareas de investigación de manera interdisciplinaria..

Los proyectos a presentarse son:

• PROYECTO 1: Desarrollo de algoritmos para el procesamiento de señales EEG y detección de etapas de sueño.
  • PROYECTO 2: Desarrollo de algoritmos para el estudio de pacientes de enfermedades neurodegenerativas a partir de imágenes.
  • PROYECTO 3: Desarrollo de algoritmos de simulación y análisis de datos para el tratamiento de enfermedades cardiovasculares.

Director: Dr. Ignacio Larrabide (PLADEMA-CONICET)

Los interesados deben mandar CV y una breve carta de motivación (Máximo 2 páginas) a larrabide@exa.unicen.edu.ar

Asunto: Postulación Becas Post-Doctorales CONICET 2020 - (Apellido- NRO Proyecto)

Más Información: https://yatiris.github.io/2020/03/06/spa.html