Convocatoria para el Proyecto “Una nueva generación de investigadores sobre adaptación climática para la reducción del riesgo de desastres"

Convocatoria para el Proyecto “Una nueva generación de investigadores sobre adaptación climática para la reducción del riesgo de desastres.png
Fecha límite: sábado 31 de agosto de 2024

Este proyecto tiene como motivación:

• Apoyar a una nueva generación de investigadores jóvenes y de carrera temprana de las universidades de Centroamérica, el Caribe y Sudamérica, quienes aspiren a continuar o embarcarse en una carrera de investigación en una universidad, centro de investigación u otras instituciones científicas de la región.
  • Generar y crear grupos dinámicos de investigación universitaria sobre adaptación al cambio climático y reducción de riesgo de desastres, y fomentar la formación de comunidades regionales de académicos, profesionales y tomadores de decisión, con el objetivo de intercambiar experiencias, conocimientos y éxitos entre sí para proponer soluciones que beneficien a la sociedad y permitan el relevo generacional.
  • Las áreas de intervención de CARP incluyen: África, América Latina y el Caribe, y las Islas del Pacífico

Se puede participar de la siguiente manera

1. Primer Ciclo de Convocatoria para aplicar a Premios (Grants) de Investigación de Carrera Temprana.
  2. Convocatoria para Premios (Grants) a la Investigación en Colaboración en Educación Superior.
  3. Formatos de los Anexos que deben acompañar las propuestas:

Por consultas adicionales podrán escribir a carp@csuca.org