Curso de Procesamientos de Señales en Tiempo Discreto

Taller Confendi
Otorga créditos para el Doctorado en Ciencias de la Ingeniería

Docente: Dr. Ing. Mario R. Hueda
Objetivos: Brindar los conceptos teóricos fundamentales del procesamiento de señales en tiempo discreto. Estos conceptos resultan de gran importancia para estudiantes e investigadores interesados en el procesamiento digital de señales (DSP), y en particular, para aplicaciones en sistemas de comunicaciones digitales.
Destinatarios: Estudiantes de posgrados en ingeniería de todas las universidades (maestrías y doctorado). Profesores del área, profesionales y estudiantes avanzados de ingeniería electrónica, computación y relacionadas.

• Señales y sistemas en tiempo continuo
  • Muestro de señales
  • Análisis de sistemas LIT en tiempo discreto
  • Estructuras de sistemas en tiempo discreto
  • Técnicas de diseño de filtros digitales

MODALIDAD DE CURSADO:

Lugar: El curso se dictará en la FCEFyN - UNC (Aula 600 PLM - CU). Las clases serán todos los días, durante 3 semanas (con una semana de "descanso" de por medio).

Fecha de inicio: Miércoles 25 de Marzo de 2020

Horario: 9hs a 13hs

CRÉDITOS POSGRADO: 3 (tres) créditos en el Doctorado en Ciencias de la Ingeniería-FCEFyN-UNC.

INSCRIPCION: Formulario

Mail: isit@fcefyn.unc.edu.ar