Cursos segundo semestre 2020. Maestría en Generación de Energías Renovables

Energias-renovables-1.jpg
La nueva convocatoria inicia la primera semana de agosto. En caso de mantenerse la emergencia sanitaria, los cursos se dictarán de manera virtual.

Nota Aclaratoria: Debe entenderse que "Curso obligatorio" significa que obligatoriamente el alumno debe realizarlo, cumpliendo con las exigencias de cursado para obtener el título, teniendo la posibilidad de tomarse en esta ocasión o más adelante, en un próximo dictado.

"Curso optativo" pertenece a los cursos que el alumno puede seleccionar de acuerdo a su preferencia, dentro de los ofrecidos, para cumplir con las exigencias de cursado, recordando que es una Maestría Semi-estructurada.

Los cursos pueden tomarse individualmente: Cualquier interesado puede ingresar en este segundo semestre. Se pueden tomar cursos en forma aislada, todos o algunos.

• Gestión Ambiental Jueves 14:30 a 18:30 (Curso obligatorio)
  • Energía Solar Térmica y Fotovoltaica Viernes 8:30 a 11:00, Martes 15:30 a 18:00 (Curso obligatorio)
  • Energía de la Biomasa y Geotérmica Viernes 15:00 a 17:30, Lunes 15:00 a 17:30 (Curso obligatorio)
  • Economía y Planificación de los Recursos Ambientales y Energéticos Miércoles 8:30 a 11:00 y Miércoles 15:00 a 17:30 (Curso obligatorio)