Datos para Preinscripción y Admisión Maestrías en Generación de Energías Renovables

.

Estimado postulante:

La Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba, a través de la Maestría en Generación de Energías Renovables, tiene el agrado de invitarlo a cursar esta carrera de posgrado en la modalidad de maestría profesional presencial.
El cursado de las materias está organizado en cuatro cuatrimestres que inician de la siguiente manera:
El primer cuatrimestre de cada año comienza la primera semana de marzo y finaliza la primera semana de julio y el segundo cuatrimestre de cada año comienza la primera semana de agosto y finaliza la primera semana de diciembre.
El trámite de admisión se puede realizar en cualquier época del año.
Para ser considerado en la Preinscripción deberá enviar un mail a la Maestría (está en la página WEB) con los siguientes datos y documentos escaneados:

* Nombres y apellidos completos, como figuren en su documento de identidad.
* Documento de identidad escaneado.
* Diploma y certificado analítico o historia académica donde consten todas las materias aprobadas en su ciclo previo de nivel universitario. Nota: en caso de no tener aún el diploma, el certificado de materias será suficiente.
* CV resumido (una página).
* Domicilio
* Teléfono, Whatsapp
* Cualquier comentario adicional: preferencia de horarios para el cursado, preferencias con respecto a los días de cursado, dificultades especiales en lo referente a fechas, necesidad de becas o apoyo especial, etc., o cualquier otro elemento que usted considere de interés para que lo conozcan y tengan en cuenta las autoridades de la maestría.
Para mayor información puede consultar la página de web de la facultad.

Si finalmente desea Ingresar, para iniciar el expediente de Admisión necesitará:

- Fotocopia del DNI legalizada (puede ser por la policía de la Provincia de Córdoba, o por Escribano Público)
- Copia en papel de su Curriculum Vitae
- Fotocopia de diploma de grado (la copia del diploma debe ser legalizada o en el caso de los extranjeros apostillada o del título en trámite también apostillado, si su país ha suscripto el convenio).
- Fotocopia del certificado analítico (la copia debe ser legalizada o en el caso de extranjeros, copia apostillada, si el país ha suscripto el convenio)
- Copia de los certificados de cursos o alguna otra documentación que desee que se evalúe.
- Domicilio
- Teléfono, Whatsapp
- Nota dirigida al señor Decano solicitando la Admisión a la Carrera de Maestría en Generación de Energías Renovables (Mag. Ing. Pablo Recabarren)

Por cualquier otra inquietud, no dude en comunicarse.

Saludos cordiales,

Dr. Santiago María Reyna
Director Maestría en Generación de Energías Renovables.