Defensa de tesis virtual en el Doctorado en Geología

Geologias tesis
La presentación se realizó a través de la plataforma Google Meet con la presencia de 50 asistentes de distintas provincias del país y del extranjero.

Por razones sanitarias, las defensas de tesis se realizan al 100% online. Es un obligación de todos respetar el aislamiento social, preventivo y obligatorio. En este link puede ver la defensa completa

Nombre de la alumna: Léa Leuzinger

Nombre de los directores del trabajo: Dr. Pablo H. ALASINO (Universidad Nacional de La Rioja) y Dra. Julia DESOJO (Universidad Nacional de La Plata)

Titulo de la defensa:  ESTUDIO BIOGEOQUÍMICO DE LOS ARCHOSAUROMORPHA DEL MESOZOICO DE LA RIOJA (NOROESTE DE ARGENTINA): ESTADO DE PRESERVACIÓN, PALEOAMBIENTES Y PALEOECOLOGÍA