Defensa de Tesis Virtual en Maestría en Educación en Ciencias Experimentales y Tecnología

en educacion de ciencias basicas  y tecnologia.jpg

Por razones de público conocimiento se desarrolló la defensa de tesis en la Maestría de manera 100% virtual. El alumno Prof. Matías Ezequiel Scorsetti defendió el día viernes 27 de marzo su trabajo titulado “El enfoque CTS en las prácticas de enseñanza de la Energía en Física. Un estudio en cuarto año de escuelas de Río Cuarto con orientación en Ciencias Naturales”. El mismo fue dirigido por la Dra. Carola Soledad Astudillo, y co-dirigida por Silvia Alejandra Orlando.

Los miembro del tribunal fueron:

Dra. Alcira Susana Rivarosa (Universidad Nacional de Río Cuarto)

Magister Cintia Érica Doerflinger (Universidad Blas Pascal)

Magister Susana Haydée Martinez Riachi (FCEFyN- Universidad Nacional de Córdoba)

En este link puede acceder a la grabación de la defensa.

Defensa de tesis Matías Scorsetti