Examen CELU (Certificado de Español: Lengua y Uso) 2021

Preinscripción idiomas
Las inscripciones del examen de nivelación será desde el 17 de mayo hasta el 11 de junio de 2021.

El próximo viernes 2 de julio se tomará el Examen CELU (Certificado de Español: Lengua y Uso) de manera completamente digital, modalidad vigente desde 2020.

El certificado también se emitirá firmado digitalmente por las autoridades correspondientes.

El Consorcio Interuniversitario ELSE (Español, Lengua Segunda o Extranjera), perteneciente al Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) argentino, tomó la decisión de adaptar el examen CELU a la nueva realidad para dar respuesta a la necesidad de personas de distintos lugares del mundo de acreditar su uso de español como lengua segunda. Esto implicó la articulación interdisciplinaria de equipos académicos, administrativos y técnicos, quienes trabajaron en cada etapa de su implementación para garantizar la validez y la confiabilidad que caracterizan al examen.

La inscripción se podrá hacer a través del sitio www.celu.edu.ar desde el 17 de mayo hasta el 11 de junio de 2021.