FCEFyN firmó un convenio con UTN Facultad Regional La Rioja

plm.jpg
El día miércoles 12 de agosto por la tarde se firmó el convenio que fue realizado mediante la plataforma virtual Google Meet.

El principal objetivo de este historico convenio es desarrollar programas de formación de recursos humanos y profesionales tales como carreras cortas, cursos, jornadas, seminarios, pasantías, entre otras oportunidades de formación. Ambas instituciones se comprometen a beneficiar a los miembros activos de ambas partes, en los mismos beneficios y/o descuentos que se dispongan para los propios miembros de la institución oferente.

Tambien otro de los fínes de este convenio tiene relación con la colaboración en proyectos de investigación y desarrollo intercambiando información y personal idóneo, así como desarrollar proyectos que permitan transferir tecnología y conocimiento, mediante trabajos en conjunto, a fin de favorecer el bienestar de la sociedad y el desarrollo productivo de ambas regiones.

Convenio UTN-FCEFYN

Entre las autoridades presentes en la reunión estuvieron nuestro Decano de la Facultad de Ciencias, Exactas, Físicas y Naturales, Ing. Pablo Recabarren; Secretario General, Daniel Lago; Ing. Luis Bosch Secretario de Extensión , el Secretario de Investigación y Posgrado, Ing. Federico Pint y Marcos Montoro, director del departamento de construcciones civiles.

Mientras que entre las autoridades presentes de la UTN-Facultad Regional La Rioja estuvieron el señor Decano, Jose Nieto, Jose Poli, Secretario de Planeamiento y Gestion, Maria Luisa Palazzi, Secretaria Academica, Hector Federico Whitaker, Subsecretario Formacion y posgrado, José Gómez Secretario de Departamento y Jorge Brizuela Director de departamento.