Prorroga: Grupo Techint | Programa de Donaciones | Proyectos 2022

Techint
La convocatoria se prorroga hasta el lunes 18 de Octubre. Se estarán adjudicando de 12 a 16 proyectos (para todo el país) cuyos montos se encuentren entre los AR$ 800.000,00 y AR$ 1.500.000,00.

Las postulaciones deben contar con aval institucional por lo que se deberá solicitar mediante email a sip@fcefyn.unc.edu.ar hasta el lunes 18 de Octubre a las 13 horas, con una breve descripción del proyecto a postular.

La convocatoria de Techint a Proyectos/Iniciativas dentro de las áreas de ingenierías y geociencias, con particular foco en aquellos proyectos que contribuyan a la mejora de la calidad educativa universitaria técnico-científica e iniciativas que estén alineadas con las recomendaciones de la CONEAU para la Facultad/Escuela y carrera solicitante.

Si bien no es excluyente, habrá preferencia por proyectos vinculados a las áreas de materiales con foco en metalurgia y vinculación entre variables de proceso/ microestructura / propiedades.

Descargar Plantilla de la Convocatoria

Una vez que cuenten con el aval institucional, los interesados deberán completar y enviar el formulario adjunto hasta el Miércoles 20 de Octubre como fecha límite a la siguiente dirección: rruu@techintgroup.com enunciando el mail bajo el título "Proyectos e Iniciativas 2022".  Dicho formulario deberá ser acompañado por nota (en versión electrónica) del decano de la Facultad y del responsable operativo del proyecto avalando el interés en dar curso al mismo.

Nota Aclaratoria

Podrán presentarse proyectos que hayan sido puestos a consideración en llamados previos a este. Para dichos casos, se exige un reenvío del proyecto en el formato del formulario adjunto a este e-mail, previa aclaración de que se trata de un proyecto presentado en año precedente.

En esta convocatoria, se estarán adjudicando de 12 a 16 proyectos (para todo el país) cuyos montos se encuentren entre los AR$ 800.000,00 y AR$ 1.500.000,00.

Los proyectos se evaluarán por la Organización Techint y se notificará aproximadamente hacia el mes de Diciembre los montos máximos aprobados para apoyo de la donación así como también aquellos no aprobados.  Las decisiones del Comité Evaluador son de carácter privado y discrecional. Se mantienen a resguardo bajo estrictas normas de confidencialidad.