Cursos segundo cuatrimestre Maestría en Geotecnia

Geotecnia.jpg
Inicio de actividades 21 de agosto de 2020

Curso individuales

La carrera ofrece la posibilidad de que las asignaturas puedan ser tomadas de manera individual como cursos de posgrado. En todos los casos los requisitos de aprobación son los mismos que para los alumnos inscriptos en la carrera. La aprobación de la asignatura se certifica como Curso de posgrado del Área de Ingeniería de la FCEFyN-UNC.

La inscripción en esta modalidad se realiza mediante expediente que debe presentarse en mesa de entradas de la facultad mediante nota dirigida al Decano de la Facultad (Nota-inscripcion-cursos libres) copia legalizada del título universitario, Currículum vitae, y fotocopia de D.N.I. o pasaporte autenticada por autoridad competente (Escribano Público o Policia)

GEOTECNIA APLICADA.

Docente: Dr. Ing. Marcelo Zeballos.

Objetivos: Complementar y profundizar los conocimientos impartidos en la asignaturas de grado acerca del comportamiento de las fundaciones, las estructuras de contención y las estructuras enterradas, enfatizando los aspectos de diseño, construcción y los controles post-constructivos y de calidad.

Inicio: Lunes 24 de agosto

Horario: Lunes, 18 hs a 21 hs.

Aplicación.

MG02. Maestría en Geotecnia.

DINAMICA DE SUELOS.

Docente: Dr. Ing. Victor Rinaldi.

Objetivos: Introducir los elementos que definen el comportamiento de los suelos ante solicitaciones dinámicas. Presentar los métodos de análisis fundaciones de distintos tipos de estructuras. Introducir el fenómeno de licuación de suelos y la evaluación de deformaciones.

Inicio: Viernes 21 de agosto.

Horario: Viernes, 15 hs a 18 hs.

Aplicación.

MG04. Maestría en Geotecnia.