Invitación a conferencia sobre Sensores Remotos

Investigacion y Posgrado
Se realizará en el Anfiteatro A, el día viernes 13 de marzo a las 8.30. La conferencia será en inglés y se encuentra abierta para público en general.

La conferencia se da en coincidencia con el curso optativo de Sensores Remotos de la Maestría en Recursos Hídricos. Este curso busca proporcionar al alumno una formación actualizada y moderna sobre técnicas de teledección. Como también avanzar en los conocimientos, a nivel de maestría, del estudiante en el área del procesamiento digital de imágenes satelitales, tal que permitan una integración con otras áreas específicas del conocimiento profesional, para complementar o desarrollar estudios específicos.

Title: Hyperspectral imaging - advanced tools for environment and security applications

Speaker: Dra. Michal Shimoni

Affiliation: Department Computing, Informatics, Sensors and Sensing (CISS), RMA, Belgium

Para más información y consultas: Mariana.Pagot@gmail.com