Jornadas virtuales de Becarias y Becarios de la SeCyT UNC

WhatsApp Image 2020-08-12 at 4.12.33 PM.jpeg
La Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) de la Universidad Nacional de Córdoba junto al colectivo “Becarixs SeCyT”, organizan el encuentro que se llevará a cabo, de manera virtual, entre los días 28 y 30 de septiembre próximos.

Desde este miércoles 12 de agosto está abierta la convocatoria a todos los estudiantes de postgrado que posean una beca SeCyT para la inscripción y el envío de trabajos. bajo el lema: “Desafíos y perspectivas en la producción de conocimiento en contextos de crisis”

La participación, no obstante, podrá ser bajo las modalidades de “expositor” o “asistente”.

En tanto, el envío de trabajos completos se podrá realizar hasta el 10 de septiembre. Los mismos podrán tener algunos de estos dos formatos: póster o video.

Fechas: 28, 29 y 30 de septiembre.

Horarios: 18 a 20 horas.

Envío de resúmenes: hasta el 28 de agosto.

Inscripción: acá.

Modalidad de la Jornada: virtual (Google Meet)

Circular: Descargar.

Contacto: becarixs.secyt@gmail.com