Llamado a la selección de becas en el área de Despacho de Posgrado

Undergraduate-Scholarships-For-Business-Administration-Students-2019.jpg
Apertura de Inscripciones:  17 de Septiembre de 2020 Cierre de Inscripciones:  23 de Septiembre de 2020

Se denominan Becas de Promoción de Actividades de Asistencia Técnica, Transferencia e Internas de la FCEFyN a los estipendios que, a título de promoción y sin implicar relación de dependencia actual o futura, se otorgan a los estudiantes para la realización de actividades de asistencia técnica, transferencia e internas de apoyo para la función docente de la FCEFyN.

Las becas deben complementar la formación del estudiante y permitir el desarrollo de habilidades que favorezcan su inserción en la vida productiva del país.

Lugar de trabajo: Despacho de Posgrado.
Tareas a desarrollar: Actividades internas, recepción de e-mails y la gestión de bases de datos de posgrado (2 vacantes disponibles).
Director: Dr. Ing. Federico Pinto.
Plazo: 10 meses (Desde Noviembre del 2020 a Agosto del 2021)
Condiciones mínimas a cumplir:
• Estudiante de la UNC.
• Tener dominio de Inglés.
• Tener dominio de Excel.
• Tener aprobadas como mínimo 15 materias.
• Se dará prioridad a los alumnos de la FCEFyN.

Consultas e inscripciones: sip@fcefyn.unc.edu.ar
Presentar:
• Curriculum Vitae (actualizado).
• Fotocopia de documento (primer y segunda página) y cambio de domicilio.
• Copia historia académica (otorgado por Sistema Guaraní).
• Carta de presentación como mínimo 500 palabras explicando motivaciones e intereses por participar en el proyecto.
Apertura de Inscripciones:  17 de Septiembre de 2020
Cierre de Inscripciones:  23 de Septiembre de 2020