Preguntas Frecuentes Maestría en Geotecnia

SAM_8665.JPG

Próxima Cohorte

Las cohortes inician los años impares. Es decir la próxima cohorte inicia en marzo de 2021.

Aranceles

La cohorte actual está abonando, para alumnos nacionales, $ 3.500 en concepto de matrícula y 20 cuotas de $ 8.000

Destinatarios

Se requiere formación de grado correspondiente a carreras de ingeniería civil, geología, constructor, ingeniero en minería, ingeniero en petróleo.

Cursos

Los cursos pueden ser tomados por interesados externos en la temática específica.

Descuentos

Para el caso de ingenieros matriculados en el Colegio de Ingenieros de Córdoba, miembros de la Sociedad Argentina de Ingeniería Geotécnica (SAIG) o de la Asociación Argentina de Geología Aplicada a la Ingeneiría (ASAGIA)

mp_geotecnia@fcefyn.unc.edu.ar

Requisitos para obtener el título: Aprobar un conjunto de 9 cursos (7 obligatorio y 2 optativos), 4 actividades complementarias y presentar una Trabajo Final de Maestría.

a) Asistir al 80% de las actividades presenciales.
b) Respetar estrictamente el cronograma de presentación de trabajos y evaluaciones.
c) Tener al día el pago de los aranceles.
d) Aprobar siete (7) cursos obligatorios y dos (2) cursos optativos por un total de seiscientas (540) horas.
e) Actividad complementarias por un total de ciento sesenta (200).
f) Aprobar un Trabajo Final de Maestría