Preguntas Maestría Aeroespacial

Día de la aviación

Próxima Cohorte: Inscripciones abiertas hasta marzo de 2021.

Destinatarios: El postulante deberá poseer título de grado, de nivel de licenciatura o superior en carreras de al menos cinco años de duración, en áreas de Ciencias de la Ingeniería o equivalentes, expedido por la UNC u otra institución del Sistema Universitario Nacional, o por universidades extranjeras reconocidas oficialmente en su país de origen.

Cursos: Los cursos pueden tomarse individualmente como alumno vocacional.

Descuentos: Descuento de 40% para Docentes o Adscriptos de la FCEFyN.

Más información: Dra. Walkiria Schulz, Directora de la Maestría: wschulz@unc.edu.ar

En la página web de la Maestría, se incluyen los cursos que se ofrecen en cada semestre académico, el reglamento y el plan de estudios de la carrera. Se sugiere que se lea detenidamente la información disponible en la página.

Requisitos para obtener el título (Ejemplo):

Las actividades curriculares de la carrera incluyen el cumplimiento de al menos 540 horas de clases en cursos regulares optativos que correspondan a una de las siguientes áreas de estudio:

i) Aerodinámica y Fluidos;

ii) Dinámica Aeroespacial;

iii) Estructuras y Materiales Aeroespaciales;

iv) Aplicaciones Aeroespaciales.

Además de los cursos regulares elegidos, el maestrando debe realizar 160 horas de actividades complementarias y acreditar conocimiento del idioma inglés mediante una prueba escrita en el plazo de veinticuatro (24) meses a partir de la fecha de admisión.

Para acceder al título de Magíster en Ciencias de la Ingeniería – Mención Aeroespacial, se exige al maestrando aprobar una Tesis de Maestría sobre un tema específico del área aeroespacial, cuya defensa debe realizarse en sesión pública.