Solicitud de Matriculación

Desafíos para la ciencia, tecnología e innovación
Modificación por la situación sanitaria en la Maestría en Educación en Ciencias Experimentales y Tecnología

Solicitud de Matriculación

El postulante deberá solicitar la admisión a la carrera enviando la documentación solicitada en formato pdf, por mail, a maestriacienciaytec@fcefyn.unc.edu.ar

1. Copia legalizada del título de grado.
  2. Copia legalizada del certificado analítico de las materias en donde figure el promedio final, incluidos los aplazos.
  3. Fotocopia de D.N.I. o pasaporte. Autenticada por autoridad competente (escribano público o policía).
  4. Currículum Vitae firmado con el domicilio legal del postulante.
  5. Ficha de matricula
  6. Comprobante de Preinscripción en el Sistema de Gestión de Alumnos en Internet SUI-GUARANI http://preinscripcion.guarani.unc.edu.ar/ingenieria-pg/
  7. Comprobante de pago de la Matrícula 2021 a realizarse a través de transferencia bancaria:

BANCO NACION ARGENTINA (casa central)
CUENTA CORRIENTE N: 21319046/02
CBU: 0110213220021319046022
CUIT: 30-54667062-3

Costo de la matrícula:

Alumnos Argentinos $3700 (Pesos tres mil setecientos)

Alumnos Extranjeros $4.400 (Pesos cuatro mil cuatrocientos)

1. Nota de solicitud dirigida al Decano de la Facultad CEFyN.

Debido a la situación sanitaria de público conocimiento, el postulante podrá enviar por mail una copia en PDF de la documentación solicitada.

Al momento de la inscripción definitiva, y cuando la FCEFyN lo autorice, deberá presentar en formato papel la documentación indicada en los puntos 1, 2 y 3 debidamente legalizada.

Requisitos alumnos extranjeros

El Comité Académico evaluará al postulante, y se le dará curso a la inscripción en la carrera.

Inscripciones provisorias con constancia de título en trámite original y declaración jurada anexa a la Res-HCD-842.