Subsidios para Innovación y Transferencia de Tecnología

SECYT UNC
Subsecretaría de Innovación, Transferencia y Vinculación Tecnológica de la SECyT. Convocatoria 2020

El Programa promueve la transferencia de conocimientos generados por grupos de investigación y desarrollo de la Universidad Nacional de Córdoba, hacia el sector productor de bienes y servicios.

De este modo, se pretende brindar apoyo económico particularmente a los grupos que desarrollen actividades de innovación y transferencia de tecnología o que demuestren la factibilidad de hacerlo. También se propone ayudar al desarrollo económico y social del país, apoyando a las micro, pequeñas y medianas empresas con una mayoría de capital nacional, contribuyendo a reducir falencias sociales vinculadas a factores tecnológicos.

Los proyectos tienen una duración de dos años.

Los resultados que surjan de los trabajos realizados, en el marco de estos subsidios, que puedan ser objeto de registro de Propiedad intelectual, serán registrados en forma conjunta entre UNC y una Institución Contraparte (IC).

Convocatoria 2020

La Universidad Nacional de Córdoba, por intermedio de la Subsecretaría de Innovación, Transferencia y Vinculación Tecnológica de la SECyT convoca a presentar proyectos de Innovación y Transferencia de Tecnología.

En esta oportunidad el monto total disponible para estos subsidios es de $1.000.000 (pesos un millón). El subsidio aportado por Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNC no podrá superar el 60 por ciento del costo total del proyecto. El 40 por ciento restante debe ser aportado la Institución Contraparte (IC), a la cual irá dirigido el desarrollo tecnológico.

• Apertura de convocatoria: 16 de marzo 2020
  • Fecha de cierre de la convocatoria (envío electrónico): Jueves 27 de agosto.
    * Toda la documentación se presentará en formato digital y sólo aquellos seleccionados se les requerirá de la documentación original respaldatoria.