Tercera cohorte para el Doctorado en Educación en Ciencias Básicas y Tecnología

educacion-enseñanza
Hasta el 30 de marzo se encuentran abiertas las inscripciones

Esta carrera esta destinada a a personas con título de grado de universidades nacionales, provinciales, privadas o públicas, reconocidas por el Ministerio de Educación o de universidades extranjeras con formación en alguno de los siguientes campos disciplinares: matemática, física, química, biología o tecnología.

El egresado de la Carrera será capaz de:

• Identificar, formular y abordar problemas de investigación relevantes en los diferentes campos que integran la ECBT.
  • Generar a partir de la investigación, aportes originales para la reflexión y el quehacer educativo vinculado con las Ciencias Básicas y Tecnología, en ámbitos formales o no formales.
  • Integrar equipos de investigación y desarrollo que aborden temáticas de ECBT.
  • Formar recursos humanos que se integren a diversas instituciones y generen líneas de investigación y acción tendientes a la mejora en la calidad de la ECBT.
  • Promover el desarrollo de los campos que integran la ECBT.

Este Doctorado se propone generar un espacio de investigación y formación vinculado a los campos que integran lo que denominamos Educación en Ciencias Básicas y Tecnología (ECBT): Educación Matemática, Educación en Física, Educación en Biología, Educación en Química y Educación en Tecnología. Los períodos de postulación son febrero-marzo y agosto-septiembre.

Arancel

El arancel anual 2021 para postulantes argentinos es de $8000. Para postulantes extranjeros, el arancel anual 2021 es de $18.000.

Este arancel se paga por primera vez cuando el postulante ha sido admitido en la Carrera y ha completado su inscripción oficial. En años sucesivos el arancel anual se debe abonar hasta el 31 de mayo.

El valor del arancel se actualiza todos los años en el mes de febrero.

¿Queres saber más de la carrera?

Ingresa a la web de la carrera