Taller gratuito.png

Taller gratuito para matriculados y recién graduados (Cs. Geológicas):

Edificio Centro Nacional PLM - FCEFyN Av. Vélez Sarsfield 1611, Ciudad Universitaria, Córdoba

Inicia:

Finaliza:

«Caracterización de residuos sólidos urbanos» (método numérico)"Geología en la disposición final de residuos sólidos"Modalidad Presencial

Relator:
Ing. Geól. Valentín Fernandez (Reg. CIP  32585)
Universidad Nacional del Altiplano (UNAP) - Perú

RESERVÁ TU LUGAR
o busca el formulario en el link de nuestro perfil.

Capacitación Exclusiva:
- Profesionales Geólogos matriculados al día (cualquier Consejo/Colegio del país)
- Recientes graduados Cs. Geológicas
- Estudiantes avanzados de grado (5º año-Cs. Geológicas)

BREVE RESEÑA DEL DISERTANTE

Ing. Geól. Valentín Fernandez (Reg. CIP  32585): Ingeniero Geólogo con más de 40 años de experiencia profesional, Candidato a Doctor en Ciencia Tecnología y Medio Ambiente, Magister Scientiae en Tecnologías de Protección Ambiental, con Segunda Especialidad en Geografía Recursos Naturales y Gestión Ambiental, y cursos de Post-Grado en Chile y Bolivia.  Consultor en:  Medio Ambiente (Estudios ambientales, manejo y gestión de residuos, Riesgos Geológicos y contaminación ambiental), Gestión de recursos naturales, Geotecnia (túneles, presas, puentes) Gestión de Riesgos y contaminación ambiental.
En el Sector Privado, ha desempeñado funciones de; Director de Autoridad Binacional Lago Titicaca ALT (Organismo Internacional), Superintendente del área de Seguridad y Salud, Medioambiente y Calidad (HSEQ) en VALE EXPLORATION PERU SAC; Jefe de Planeamiento Civil en Empresa de Generación Eléctrica San Gabán S.A. (EGESG S.A), Gerente General de AQUARUM SAC y otras entidades y empresas.  Consultor principal en:  VENA RESOURCES INC (Minergía SAC), VALE RIO DOCE (diferentes proyectos) MINERAL ROCK (Pacacorral SAC), BARRICK GOLD / AUDITEC (Mina Pierina) CIA MINERA LOGROÑO SAC (Mina Pomasi), CIA MINERA JADAR PERÚ (Proyectos de exploración), CIA MINERA MISANE SAC (Mina Gadys), SERVICIOS DE CONSULTORES ANDINOS SAC (Estudios de gestión del lago Titicaca), USAID-CIED-CARE-MUSA (Gestión integral de residuos sólidos).

Actualmente desarrolla docencia en la Universidad Nacional del Altiplano (UNAP), siendo Profesor Asociado en la Facultad de Ingeniería Geológica y Metalúrgica en las materias de Geología Ambiental y Geología de Campo, Profesor de posgrado en las maestrías de: Ingeniería Ambiental, Ciencias de Seguridad Industrial y Ambiental, Tecnologías de Protección Ambiental.  En la Universidad Nacional de Juliaca (UNAJ) como Decano y Profesor de la Facultad de Ingeniería Ambiental y Forestal.

¡Los Esperamos!