+.png

YPF y el desafío de la Exploración Costa Afuera - Proyecto Argerich.

Edificio de Investigaciones Biológicas y Tecnológicas (Ciudad Universitaria - FCEFyN).

Inicia:

Dirigido al público en general

Junto a la Escuela de Geología y a la Secretaría Académica de Geología, organizamos la charla "YPF y el desafío de la Exploración Costa Afuera. Proyecto Argerich". La misma será disertada por el Mgter. Geól. Néstor Darwin Bolatti

Bolatti es Geólogo egresado de la UNC y Postgrado en la especialidad de Geología del Petróleo en el Instituto Superior de Exploración Petrolera (ISEP) en la Universidad Nacional De Cuyo, con más de 30 años en la industria del petróleo y gas desarrollados en Argentina, Brasil, África y en el Sudeste Asiático. Dentro de su larga lista de logros y trabajos, actualmente es gerente del Proyecto Argerich.