Celebramos a 100 nuevos profesionales y la entrega de 150 títulos de grado

Diseño sin título (4).png
En tiempos de pandemia continuamos trabajando junto a toda la comunidad FCEFyN.

Nuestra institución cuenta con 144 años de historia, y desde sus inicios su objetivo fue formar profesionales con pensamiento crítico, iniciativa y vocación científica-tecnológica; conscientes de su responsabilidad ética y social y con un gran espíritu emprendedor. En particular desde nuestra Casa de altos estudios, cada estudiante que se gradúa es un nuevo actor principal de la sociedad moderna y de la retroalimentación sociedad-universidad.

Este año particular el objetivo continua en pie. Hasta la fecha hemos entregado 150 títulos de grado y celebramos 100 nuevos profesionales. A pesar de la adversidad, la Facultad no detuvo su marcha, al contrario redobló sus esfuerzos para que la formación de grado no se detenga. Detrás de estos números hay graduadas y graduados que se sobrepusieron a las dificultades que esta pandemia trajo consigo y obtuvieron su título de grado; así como también un equipo inmenso de docentes, no docentes y personal administrativo que trabaja para que el funcionamiento de la Facultad continúe. Nuestros egresados son la demostración de ese trabajo conjunto y el compromiso que como instituciones tenemos con nuestros estudiantes

Contar con 100 flamantes profesionales en estos 4 meses de pandemia es un orgullo a nivel nacional, y es el resultado explícito del trabajo de todos los claustros de nuestra institución. Además hicimos la entrega de 150 diplomas de grado a través de colaciones virtuales, que tenemos el orgullo de decir que fueron las primeras en la Universidad, hoy esos profesionales ya tienen su diploma y continúan trabajando en ayudar a la sociedad en estos momentos complejos.

Ingeniero Lisandro Capdevila - Secretario de Graduados de la FCEFyN

A nuestros nuevos egresados le damos la Bienvenida a la Secretaría de Graduados, un espacio abierto, de encuentro, donde se motorizan las actividades. Un espacio que impulsa la integración de nuestros profesionales en asociaciones y colegios profesionales, a fin de lograr su matriculación plena. Un sitio donde seguir encontrándonos luego de terminar la carrera de grado en nuestra facultad, que fomenta la formación continua de los graduados con el objetivo de estar a la vanguardia del enorme ritmo de cambio de la ciencia y la tecnología y, que mejor lugar que la Facultad para la capacitación constante.

Cómo Secretaría de Graduados deseamos ser para las y los profesionales de la FCEFyN un punto de encuentro, en donde ustedes y nosotros nos escuchemos, construyamos propuestas y salvemos distancias. Las herramientas adquiridas por cada graduada y graduado, de los diferentes perfiles profesionales tienen un gran poder transformador, por lo que vemos en cada uno de ellos y ellas una apuesta al futuro de una sociedad mejor y un país que crece.

Ingeniero Lisandro Capdevila - Secretario de Graduados de la FCEFyN

¡Felicitaciones a nuestras graduadas y graduados!

Un orgullo de toda la Facultad