CONMEMORACIÓN A MÁS DE 40 AÑOS DE TRAYECTORIA

Web 2022 (Aylu) (1).png
Desde la Secretaría de la Comunidad Graduada celebramos la trayectoria de más de 40 años de nuestros estimados/as graduado/as.

El pasado 24 de mayo de 2022 tuvimos la oportunidad de celebrar como Comunidad la trayectoria de más de 40 años de nuestros graduados y graduadas que contribuyeron con sus esfuerzos y logros al crecimiento de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. En el lugar se reunieron graduados y graduadas, familiares y acompañantes.

Con un discurso emotivo las autoridades de nuestra Facultad dieron comienzo al Acto de Conmemoración. El acto tuvo una duración de aproximadamente dos horas y contó con la participación del Coro de la Facultad de Ciencias Exactas, Física y Naturales en un agasajo cultural especialmente preparado para los/as invitados/as.

A continuación podrás revivir la emotiva experiencia desde el link de Youtube.

¡Te invitamos también visitar también nuestra galería de fotos!