Día de la Comunidad Graduada

graduados-maestria-cuhm.jpg
Cada tercer viernes del mes de junio festejamos el día de la comunidad graduada de la FCEFyN

Hoy es un día para reafirmar la importancia de continuar reforzando los vínculos entre la Comunidad Graduada y la FCEFyN. Deseamos con gran convicción que nuestra institución sea un espacio de encuentro y de diálogo en el que puedan transmitirnos, como graduadas y graduados, su mirada profesional y las necesidades de la sociedad en la que estamos insertos.

Queremos trabajar codo a codo con ustedes. En el que sus ideas y sus proyectos puedan ser llevados a cabo con el apoyo de la Facultad, enfrentando en conjunto los desafíos de un mundo actual en constante cambio. Consideramos que el diálogo y la escucha activa es una herramienta fundamental para el crecimiento profesional, por esta razón, las y los invitamos a sumarse a este equipo; la facultad los necesita, son un vínculo fundamental para nuestra institución.

Hoy podemos celebrar que contamos con ese preciado espacio de vinculación académica-profesional para continuar formando a nuestra Comunidad Graduada, en donde la formación continua, la matriculación profesional y el emprendedurismo son los ejes principales de nuestra Institución. Queremos acompañarlas y acompañarlos siendo su punto de apoyo para que sigan transformando el mundo en donde vivimos con su calidad profesional y el compromiso que las y los caracteriza.

Nuestro deseo es que sientan orgullo de pertenecer a la Comunidad Graduada de la FCEFyN, que lleven el nombre de la Facultad en cada espacio que habitan. De nuestra parte, decirles que tengan presente que somos una Casa a la que siempre pueden volver.

¡Las y los celebramos con mucho orgullo!