Día de las y los profesionales de la construcción

Web .jpg
En conmemoración a la fundación del Colegio Profesional de Técnicos Constructores Universitarios y/o Constructores Universitarios (C.T.C.U.), celebramos el día de las y los profesionales de la construcción

Todos los 11 de Agosto celebramos el día de las y los profesionales de la construcción. Una profesión que contribuye al desarrollo urbano y rural, proporcionando espacios para vivienda, trabajo, educación y recreación. El trabajo de los/as constructores/as, abarca desde la planificación y diseño hasta la ejecución de proyectos de construcción, asegurando la calidad y seguridad de las estructuras que utilizamos diariamente.

Es un gran orgullo para nuestra facultad formar profesionales que son un pilar fundamental para el progreso y bienestar de la sociedad en su conjunto. Es por esto que, desde la FCEFyN queremos saludarlos y desearles un muy feliz día

Hoy también celebramos el aniversario del C.T.C.U., fundado el 11 de agosto de 1989, a través de la sanción de la Ley N° 7.743 en la Provincia de Córdoba. Esta normativa, les delega hace 30 años el control de la matrícula y la regulación del ejercicio profesional.

¡Les deseamos un muy feliz aniversario!