Día del Graduado/a de la FCEFyN

2da edición (2).jpg
Una ocasión para reafirmar la importancia de mantener y reforzar los vínculos entre ustedes y nuestra Facultad.

El tercer viernes de junio marca una fecha muy especial en nuestro calendario: "Día del Graduado/a de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales".

Esta jornada está dedicada a nuestra comunidad graduada, una ocasión para reafirmar la importancia de mantener y reforzar los vínculos entre ustedes y nuestra Facultad.

graduados.png

Nuestro objetivo es crear un espacio de encuentro y diálogo, donde su visión profesional y las necesidades de la sociedad se conviertan en el núcleo de nuestra evolución y adaptación a los cambios constantes del mundo actual. Este día no solo celebramos sus logros y su dedicación, sino que también aprovechamos la oportunidad para reflexionar sobre el impacto que han tenido y seguirán teniendo en sus respectivos campos.

2da edición (4).png

Queremos que este día sea una plataforma para fortalecer la conexión entre nuestros exalumnos y la Facultad. Su participación activa en nuestras actividades académicas y extracurriculares enriquece el entorno educativo y profesional.

2da edición (6).png

Invitamos a nuestras graduadas y graduados a continuar siendo parte activa de nuestra comunidad. Juntos, podemos enfrentar los desafíos del presente y construir un futuro más brillante y prometedor.

¡Feliz día!