Edificio Escuela de Graduados y Capacitación y Formación Continua

Diseño sin título (13).png
Se iniciaron las obras del Edificio para nuestras graduadas y graduados

El 17 de Septiembre del 2020 fue un día histórico para quienes se graduaron de la facultad, y de la comunidad universitaria: en esa jornada dieron inicio a los trabajos, de la que será la Escuela de Graduados .

Un viejo anhelo de nuestra comunidad que hoy empieza hacerse realidad. La gestión del Decano Recabarren y el trabajo articulado con el Rector Juri ha permitido profundizar la integración de los graduados y graduados en la universidad. Por ello, el inicio de la construcción de un espacio físico es la materialización del trabajo en conjunto.

Nos mueve la convicción de abrir espacios para continuar en vinculación y, parafraseando a nuestro Decano, podemos decirles que tenemos una casa para “darles la bienvenida al claustro de graduados de la facultad”.

El inicio de las obras del Edificio Escuela de Graduados y Capacitación y Formación Continua es una respuesta directas a la I Encuesta de Graduados que realizó la Secretaría de Graduados de la FCEFyN. Allí, un 41,30% de las respuestas señalaron que querían que la facultad los siga formando. El nuevo edificio de la escuela de graduados estará preparado para ello, contará con una superficie de 810 m2 distribuidos en dos plantas, con 6 modernas aulas preparadas para los nuevos estándares en educación.

Allí podremos aumentar la oferta, potenciar el alcance y multiplicar los vínculos para continuar formándonos y desarrollando proyectos compartidos.

Queremos acercar un saludo especial a la Dirección de Planeamiento Físico de la Universidad por facilitarnos el inicio de esta importante obra en tiempos tan complejos.

WhatsApp Image 2020-09-24 at 09.43.16.jpeg