¡Graduado/a Vuelve!

2da edición (10).png
Regresá a tu facultad e inspirá a las nuevas generaciones.

La formación que recibieron en nuestra querida casa de estudios no solo los preparó para los desafíos del mundo profesional, sino que también los equipó con el conocimiento y la experiencia necesaria para guiar y motivar a las próximas generaciones de profesionales.

Hoy los convocamos de manera especial a regresar a la facultad una vez más. Queremos aprovechar su talento y experiencia para inspirar a estudiantes. Esta es una oportunidad para compartir sus historias, éxitos y desafíos en una breve charla de 20 minutos. Una ocasión para devolver algo de lo que esta facultad les dio, y para sembrar semillas de inspiración y motivación en aquellos que están siguiendo sus pasos.

Su contribución puede marcar una diferencia significativa en la vida de estos jóvenes, ofreciéndoles una perspectiva única del mundo profesional y preparándolos mejor para los desafíos futuros.

¡Sumate y formá parte de esta iniciativa transformadora! Volver a su facultad, compartir tu pasión por la ingeniería y ayudar a construir el futuro de nuestra comunidad académica.

En equipo, podemos crear un legado de excelencia e inspiración.

Para inscribirte, completa el formulario para expresar tu interés. Te daremos un certificado de participación.

¡Te esperamos para seguir dejando huella en el mundo desde nuestra facultad!