Festejamos el mes de la comunidad graduada

Web 2022 (Aylu) (8).jpg
Durante junio celebramos con orgullo a quienes se han graduado en nuestra Casa.

Desde Secretaría de Comunidad Graduada de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, los y las invitamos a encontrarnos durante las celebraciones y actividades programadas en el mes de junio en honor a su día. Nuestro seguimiento de las trayectorias profesionales nos da la posibilidad de compartir distintas experiencias sobre inserción laboral y relevar las necesidades profesionales que surgen día a día. Tenemos el privilegio de contar con la interrelación de todas nuestras especialidades.

Desde la Secretaría queremos potenciar esta oportunidad al máximo con acciones concretas como son: la formación continua, relacionarnos con las asociaciones y Colegios Profesionales y emprendedores. Nuestros graduados y graduadas están transformando el mundo en donde vivimos con su calidad profesional y el compromiso con una sociedad mejor y queremos estar presentes como Comunidad. Por ello hemos preparado actividades especiales para festejar este mes.

Cronograma de actividades

¡Seguinos en nuestras redes sociales para más información! Allí estaremos publicando día a día las diversas actividades planificadas y cómo acceder a ellas.

¡Las y los esperamos!