Fuera de serie (Seeds + Unilever + Naranja X) - programa para graduados o próximos a graduarse

Secretaria graduados
Cia de Talentos Latam, abre las inscripciones para el programa FUERA DE SERIE, destinado a graduados o próximos a graduarse, de todas las carreras.

FUERA DE SERIE, es un programa que revoluciona el mercado del trabajo y convierte a tu talento en el único protagonista: Nueve personas rotarán durante un año y medio en Naranja X, Unilever y Seeds, dejando su huella en proyectos de impacto.

6 meses en cada compañía en alguna de las 3 áreas que proponen, y la posibilidad de elegir cómo y en donde continuar tu carrera profesional.

ÁREAS DONDE PODRÁS SER FUERA DE SERIE

People

Conoce el mercado y las tendencias de talento y gestión de Recursos Humanos. Tiene experiencia en generar espacios inclusivos y trabajo en equipo. Le motiva proponer prácticas y acciones innovadoras que impactan en el talento y diversas áreas de la organización. Tiene capacidad analítica, creatividad, flexibilidad y busca impactar de forma ágil.

Marketing

Tiene una mirada enfocada en el cliente en todo lo que hace. Se caracteriza por su espíritu emprendedor y conoce el mercado y sus variables. Le apasionan las tendencias, genera insight del consumidor y hace volar su imaginación para proponer nuevas soluciones, productos o servicios que hacen crecer al negocio.

No le teme a lo desconocido, por el contrario, genera oportunidades nuevas y disruptivas.

Business Data

Tiene experiencia y se apasiona por conocer dónde y cómo explorar los datos. Cuenta con visión de futuro, de aprendizaje constante y logra transformar los datos en información simplificada y relevante para la toma de decisiones del negocio. Impulsa el cambio y ayuda a la organización a marcar tendencia.

Requisitos:

Jóvenes profesionales con un mínimo de 2 años de experiencia.

Graduado o estudiante próximo a graduarse de cualquier carrera, universidad o formación autodidacta.

Disponibilidad full time.

Podés postularte desde todo el país.

Es deseable contar con experiencia profesional o personal vinculada a proyectos de triple impacto: social, ambiental o negocio.

Localidad de las vacantes: CABA

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de mayo, y pueden inscribirse en https://www.grupociadetalentos.com/fueradeserie/ o enviando su CV a belen.rosso@ciadetalentos.com